La impresora industrial más asequible de Zebra ofrece una carcasa de polímero de alto impacto y una interfaz sencilla de tres botones de un solo uso para aplicaciones más simples.

Nuevo diseño simplificado para mejorar la facilidad de uso

La serie ZT200 está diseñada para simplificar y acortar el servicio y el tiempo de reemplazo de los consumibles. La fácil extracción del cabezal de impresión y del cabezal de impresión facilita a los operadores el mantenimiento de la impresora. La ruta de suministros de carga lateral permite la inserción simplificada de medios y cintas y la ruta de medios codificada por colores dirige claramente el enhebrado de medios y cintas.

El diseño compacto de la impresora de la serie ZT200, cuando está cerrado y abierto, se adapta fácilmente a áreas de trabajo restringidas. La puerta ergonómica Bi-fold requiere solo 4 "(102 mm) de espacio. Esto reduce la altura de la impresora, por lo que es ideal para colocarla debajo de un estante o contra otro elemento.

Más versatilidad a un precio muy económico

Ambas impresoras de la serie ZT200 presentan el mismo estilo atractivo, están construidas sobre una plataforma común y comparten muchos de los mismos componentes internos. El ZT200 tiene una capacidad de cinta de 300 m y el ZT230 puede acomodar una cinta de 450 m. El ZT200 maneja una variedad de tipos de medios. La toma de línea opcional ofrecen flexibilidad añadida para una mayor variedad de aplicaciones.

Obtenga las características y capacidades de impresión que necesitas


Comprar ahora Solicitar más información 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.