El terminal MC9300 cuenta con lo mejor de las tecnologías móviles de la actualidad. Dispone de el último sistema operativo Android y las nuevas soluciones Mobility DNA para ayudarte a obtener el mejor rendimiento posible de tu inversión en dispositivos móviles. Además, ofrece potencia y rendimiento sin igual mientras continúa el legado de construcción robusta y confiable de Zebra; así como, una comodidad superior durante el día a día de trabajo.

Aquí te dejamos algunas de las 6 características más innovadores del terminal portátil MC9300

Características más innovadores

  1. Máxima potencia de procesador y memoria para un rendimiento máximo:

    El procesador ultrapotente de 8 núcleos se combina hasta ocho veces la RAM y 16 veces la memoria Flash del MC9200, para ofrecerte un rendimiento superior en todas las aplicaciones de voz y datos.

  2. Impresionante duración de la batería: para alimentar un turno completo y más allá:

    La batería PowerPrecision+ te ofrece la mayor cantidad de energía de su clase, casi el doble del tiempo de funcionamiento de la MC9200, además de una carga más rápida y una gran cantidad de estadísticas de batería para una gestión óptima del conjunto. Además, con PowerPrecision Console, una herramienta gratuita de Mobility DNA basada en PC, es muy fácil identificar y descartar baterías viejas antes de que afecten la productividad de la fuerza laboral y el rendimiento de la empresa.

  3. Conexiones WiFi confiables y superiores para una óptima productividad móvil:

    Con la tecnología 2x2 Multiple-User Multiple Input Multiple Output (MU-MIMO) y WorryFree WiFi, una herramienta gratuita de Mobility DNA, puedes obtener un mayor alcance y velocidad de WiFi, tiempos de respuesta de aplicación casi instantáneos, roaming inigualable, calidad de voz excepcional y diagnósticos de red que te ayudarán a mantener las redes WiFi en funcionamiento al máximo rendimiento posibles.

  4. Un guardia de seguridad de por vida para Android y extender la vida útil efectiva del dispositivo:

    Con LifeGuard™ para Android™, obtienes las actualizaciones de seguridad que necesitas para mantener seguros tus dispositivos Zebra todos los días que están en servicio. A todo esto, se suma el control de extremo a extremo del proceso de actualización del sistema operativo. LifeGuard para Android, junto con el soporte integrado en el modelo MC9300 para las próximas dos versiones de Android, te ayudará a mantener a todos tus dispositivos en servicio durante más tiempo y asegurarte el mejor retorno de inversión a prueba de futuro.

  5. Todo lo necesario para ejecutar aplicaciones de emulación de terminal (TE) fuera de la caja:

    El soporte integrado para aplicaciones TE facilita la migración de Windows hacia Android, sin necesidad de modificaciones en el backend ni capacitación de usuario. Todo lo anterior te permitirá aumentar la productividad transformando las aplicaciones TE de "pantalla verde" en aplicaciones intuitivas y centradas en el tacto, el All-touch TE que Mobility DNA facilita.

  6. Cámara opcional para fotos y videos de ultra alta resolución:

    Cuando los flujos de trabajo requieren imágenes o video, la cámara opcional de 13 MP a color en la parte trasera ofrece fotos y videos altamente detallados para documentar la prueba de condición, prueba de cumplimiento y demás.

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.