Como dispositivo MC9000 Series más resistente jamás creado, el MC9300 durará más que  prácticamente todos los demás dispositivos de su categoría en cualquier entorno —incluidos los exigentes entornos de almacenamiento en frío y de sustancias peligrosas. El terminal MC9300 constituye una mejora con respecto a los anteriores dispositivos de la serie MC9000.

Además con elMC9300 podrás beneficiarte de la simplicidad de Android, la potencia de procesamiento y la memoria más  avanzadas, una gran pantalla táctil, capacidad para capturar los códigos de barras y las marcas en las propias piezas más complicados y el doble de autonomía de batería que el MC9200, entre otras ventajas —También de un 10 % de productividad más que los dispositivos de la competencia[1]

Características principales 

1) La plataforma informática móvil más avanzada jamás implementada:

  • Utiliza uno de los procesadores más potentes que existen en la actualidad  para ofrecer un rendimiento superior.
  • La familiaridad de los usuarios con Android reduce el tiempo de formación, lo que permite incorporar a nuevos trabajadores más rápido.
  • La batería de 7000 mAh casi duplica la autonomía del MC9200; carga rápida (90 % en 4 horas); sustitución en caliente.
  • Conexiones inalámbricas superiores: 802.11ac con MU-MIMO 2x2; Bluetooth 5.0 y NFC opcional
  • Amplia compatibilidad con localización para impulsar la eficiencia operativa.

2) Lo más avanzado en compatibilidad con aplicaciones

  • Lo mejor de cada ámbito: gran pantalla táctil WVGA de 4,3 pulg. y una amplia gama de teclados entre los que elegir.
  • Es compatible con aplicaciones TE tal y como se suministra, lo que permite una migración sencilla a aplicaciones táctiles modernas.
  • Escaneado avanzado de códigos de barras industriales desde tan solo 7,62 cm hasta nada menos que 21 metros, además de compatibilidad con marcas en las propias piezas.
  • Bluetooth 5.0 y NFC que te permiten un emparejamiento sencillo con impresoras portátiles, escáneres de anillo, cascos, etc.
  • Mobility DNA te ofrece una gestión e integración más sencillas que nunca.

3) El dispositivo más resistente de su categoría

  • Soporta: caídas desde 2,4 m/8 pies a  temperatura ambiente; caídas desde 1,8 m/6 pies sobre hormigón dentro del intervalo de temperaturas de  funcionamiento; 2.000 sacudidas de 1 m/3,2 pies.
  • IP67 y IP65: prácticamente impermeable y resistente al polvo.
  • Corning Gorilla Glass aporta máxima resistencia a arañazos a la pantalla y la ventana de salida.
  • Modelo para cámaras congeladoras con ventana de salida de escáner calefactada y batería apta para uso en cámaras congeladoras.
  • Modelo antiignición para áreas con materiales y gases inflamables.

Otras características

  1. Gama de modelos:

    Atienda sus necesidades de entorno y captura de datos con modelos diseñados para uso en áreas de almacenamiento en frío, ubicaciones peligrosas con materiales inflamables y organismos  estatales —además de un modelo que permite capturar códigos de barras y las marcas en las propias piezas más complicadas.

  2. Liderazgo de Zebra en Android:

    Ofrecemos la gama más amplia de  dispositivos Android optimizados para la empresa, que incluye tablets y dispositivos de mano, corporales y para montaje en vehículo. Nuestro compromiso con Android comenzó  en 2011, con una inversión de millones de dólares en el desarrollo  de dispositivos móviles Android para empresas.

  3. Ciclo de vida prolongado:

    Compatibilidad incorporada hasta Android Q y LifeGuard* proporciona actualizaciones de  seguridad durante un máximo de ocho años (la  mayor duración del sector). *Requiere un contrato Zebra OneCare en vigor.

  4. La fiabilidad contrastada de la gama  MC9000 de Zebra:

    Con más de tres millones de unidades vendidas, la gama MC9000 es el  estándar de oro para ordenadores de mano resistentes premium. El MC9300 parte de la plataforma, el diseño resistente y la ergonomía ampliamente contrastados de esta gama y los hace aún mejores.

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.