Requisitos

  1. Plazo máximo 15 desde la fecha de la Factura.
  2. El material NO ha sido abierto.
  3. Se devuelve con el embalaje original en perfecto estado y sin etiquetas ni marcas.

Procedimiento

  1. Rellena el formulario siguiente:
  2. Una vez recibidos tus datos, te enviaremos por email las instrucciones a seguir, así como, el Número de Autorización de Devolución (RMA) y la dirección de envío. Este número de RMA es IMPRESCINDIBLE para proceder al envío del material. 
  3. A continuación, envía el paquete por el transportista que te resulte más conveniente. Los costes de envío son a tu cargo. Los productos tienes que devolverlos con el número de RMA que te hemos proporcionado de manera bien visible, en su embalaje original (preferiblemente dentro de otra caja de protección), completo, sin abrir, y sin ninguna cinta impresa o escritura.
  4. Una vez recibido y revisado el material devuelto, se realizará el abono que proceda de la factura correspondiente. Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte (restocking standard: 25%).

IMPORTANTE: Solamente podemos admitir devoluciones dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha del envío. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Pero si es un tema de garantías, entonces por favor rellena este otro formulario.

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.