Establecer buenas relaciones
Queremos que todo el mundo esté contento con los productos que vendemos, así que cuidamos la relación directa con nuestros proveedores, y las indirectas también. La cantidad de personas que trabajan para empresas que suministran directamente a IDEMATIKA en todo el mundo asciende a 100 000, y queremos asegurarnos de que todo el mundo recibe un buen trato.
Nuestra forma de hacer negocio
Hemos aprobado una nueva política de anti-corrupción. Tenemos la ambición de llevar a cabo nuestro negocio de una forma honesta, abierta y ética. Esta expectativa también la comparten nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general. Tenemos tolerancia cero con cualquier tipo de corrupción porque contradice el objeto de hacer negocio y, a demás perjudica la confianza que nuestros colaboradores, proveedores, clientes y grupos de interés tienen en IDEMATIKA.
En IDEMATIKA reconocemos que nuestra actividad tiene un impacto sobre las personas y el planeta. En particular, sobre las condiciones laborales y el medio ambiente, tanto a nivel local como global.
Pero, creemos firmemente que es posible tener éxito en los negocios y ser al mismo tiempo una buena empresa. Es un prerrequisito imprescindible para nuestro crecimiento futuro y solamente podrá ser alcanzado junto a proveedores que compartan nuestra visión (crear un mejor día a día para la mayoría de las personas) así como los compromisos que adquirimos en nuestra estrategia de sostenibilidad.