Establecer buenas relaciones

Queremos que todo el mundo esté contento con los productos que vendemos, así que cuidamos la relación directa con nuestros proveedores, y las indirectas también. La cantidad de personas que trabajan para empresas que suministran directamente a IDEMATIKA en todo el mundo asciende a 100 000, y queremos asegurarnos de que todo el mundo recibe un buen trato.

Nuestra forma de hacer negocio

Hemos aprobado una nueva política de anti-corrupción. Tenemos la ambición de llevar a cabo nuestro negocio de una forma honesta, abierta y ética. Esta expectativa también la comparten nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general. Tenemos tolerancia cero con cualquier tipo de corrupción porque contradice el objeto de hacer negocio y, a demás perjudica la confianza que nuestros colaboradores, proveedores, clientes y grupos de interés tienen en IDEMATIKA.

En IDEMATIKA reconocemos que nuestra actividad tiene un impacto sobre las personas y el planeta. En particular, sobre las condiciones laborales y el medio ambiente, tanto a nivel local como global. 

Pero, creemos firmemente que es posible tener éxito en los negocios y ser al mismo tiempo una buena empresa. Es un prerrequisito imprescindible para nuestro crecimiento futuro y solamente podrá ser alcanzado junto a proveedores que compartan nuestra visión (crear un mejor día a día para la mayoría de las personas) así como los compromisos que adquirimos en nuestra estrategia de sostenibilidad.

Lista de proveedores

[Logo] Intermec
[Logo] Honeywell
[Logo] Zebra
[Logo] Datalogic
[Logo] 3M
[Logo] Datacard
[Logo] Evolis
[Logo] Fasson
[Logo] EPSON
[Logo] SATO
[Logo] STAR Micronics
[Logo] Toshiba
[Logo] Unitech
[Logo] Valeron
[Logo] NiceLabel
[Logo] HID Global
[Logo] Newland

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.