Procedimiento:

  1. Solicitud: Rellena el formulario con tus datos de contacto, información del producto pedido¡ y descripción de la avería;
  2. Envío: El equipo a reparar debe ser enviado a nuestro centro de reparaciones;
  3. Evaluación: Nuestro personal técnico evaluará la avería y le enviará un presupuesto;
  4. Aceptación: Se reparará el equipo en caso de que se acepte el presupuesto (si no lo acepta tendrá que pagar costos de reenvío);
  5. Entrega: Repararemos su equipo y se lo enviamos de vuelta.

¿Por qué nosotros?

Para IDEMATIKA la tecnología de códigos de barra y RFID es una parte esencial de las operaciones de una empresa, y cuando los equipos y dispositivos tienen un pobre rendimiento, puede resultar en pérdida de ingresos, caídas de producción, impacto en la confianza de clientes y proveedores, consumo de tiempo extra de empleados y colaboradores, inversiones adicionales no previstas, etc.. Es por esto que ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico multimarca (Zebra, Symbol, EPSON, Newland, Intermec, Datalogic, Honeywell, Datamax, Metrologic o LXE).

Términos del servicio

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 2 meses a partir de la fecha de entrega del producto reparado. Realice el envío a portes pagados. La dirección completa aparece en la página que recibirá después de rellenar el formulario. Cuando recibamos el producto, evaluaremos el problema o avería y le daremos un presupuesto gratuito. En el caso de que no lo acepte, podrá retirar el material con la agencia que desee.

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.