Necesitas un nuevo equipo, tenemos la solución.

Con el fin de acompañarte en tu desarrollo, te proponemos una solución de alquiler a largo plazo, que te permitirá disponer de lectores de código de barras, equipos de punto de venta, terminales o impresoras de código de barras, gracias a unas tarifas adaptadas a tus necesidades.
IMG
Consigue mantenerte en la vanguardia tecnológica
Los productos de última generación te serán más accesibles porque pagas solo un alquiler en lugar de un precio de compra.
Lograrás preservar tu capacidad financiera
El alquiler mensual se convierte en un gasto de explotación, por lo que ya no tendrá un impacto en tu ratio de endeudamiento.
Obtendrás más flexibilidad y más ahorro
Puedes realizar un alquiler simple o de gestión completa. Al final, nos adaptamos sean cual sean tus necesidades.
Benefíciate del alquiler a largo plazo, con más de 12 meses de uso ilimitado para tus dispositivos de código de barras.

Contratación

Al final de este contrato, puedes decidir renovar o convertirte en el propietario de tu dispositivo de código de barras. ¡Si prefieres adquirir, el leasing es la opción ideal para ti! Una solución de financiación sencilla y económica para la gestión de tus dispositivos de códigos de barra.

Preguntas frecuentes sobre alquiler tecnológico

¿Qué es un renting tecnológico?

El renting tecnológico es un contrato de alquiler en el que se ceden equipos informáticos, tecnológicos o software a cambio del pago de renta fija que suele ser de carácter mensual.

¿Quién puede contratar un renting?

Cualquier persona física o jurídica, pública o privada, grandes empresas y PYMES o autónomos y profesionales, con actividad económica o a título particular.

¿Puedo cancelar el contrato antes de finalizar plazo?

Si quieres cancelar anticipadamente el contrato, puedes llamar al teléfono de asistencia a clientes 944 056 499 y estudiaremos el caso para ofrecerte una solución a medida.

¿Cúales son las ventajas del renting?

A efectos prácticos las ventajas de estos contratos son múltiples en diversos ámbitos. A nivel empresarial permite disponer del uso de tecnología y bienes de equipo sin aumentar el endeudamiento de la empresa y sin disminuir las posiciones de tesorería disponibles para la adquisición. No computa en CIRBE (Central de riesgos del Banco de España) lo que hará que tu endeudamiento bancario se mantenga bajo, y las posibilidades de financiación mejoren. Otra ventaja es que el contrato no está sujeto a las fluctuaciones de los tipos de interés. Se paga una cuota fija durante toda la vigencia del contrato. Este tipo de alquileres tiene la consideración de gasto fiscalmente deducible siempre y cuando la afectación de los bienes objeto del contrato de alquiler sea del 100% dentro del desarrollo de actividad normal del negocio.

¿Cuál es la cantidad mínima de renting?

En IDEMATIKA, el renting está disponibles a precios netos de compra a partir de 500 €. Esto significa que puedes alquilar incluso tecnología de uso cotidiano como por ejemplo, móviles y pequeñas impresoras.

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros especialistas

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.