Formulario de solicitud

En IDEMATIKA te ofrecemos la posibilidad de asegurar la vida útil de todos tus equipos y dispositivos con nuestros servicios de mantenimiento y puesta a punto. Llama ahora al 944-056-499 o rellena el formulario siguiente:

¿Por qué nosotros?

En IDEMATIKA entendemos que la tecnología de etiquetas, códigos de barra y RFID puede ser una parte esencial en tu negocio. Un rendimiento óptimo de tus dispositivos y equipos puede marcar la diferencia, ya que el impacto en: pérdida de ingresos, caída en la producción, impacto en la confianza de clientes y proveedores, consumo de tiempo extra de empleados y colaboradores, inversiones adicionales no previstas, etc puede llegar a ser significativo. 

Por todo esto, IDEMATIKA pone a tu disposición su equipo técnico multimarca para ayudarte a crecer con la opción de mantenimiento y reparación que mejor se adapta a tus necesidades de negocio.

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.