Los productos que vende IDEMATIKA disponen de la garantía oficial que ofrece el fabricante. La cobertura de la garantía cubre los defectos de fabricación que provocan averías en el producto. La garantía da derecho a que los fabricantes reparen los equipos averiados sin coste para el cliente. La duración de la garantía dependerá de la tipología de producto, y de cada fabricante.

Procedimiento

  1. Rellena el formulario siguiente:
  2. Una vez recibidos los datos, te enviaremos por email las instrucciones a seguir con el Número de Autorización de Devolución (RMA) y la dirección de envío. Este número de RMA es IMPRESCINDIBLE para proceder al envío del material. 
  3. A continuación, envía el paquete por el servicio de transporte que te resulte más conveniente. Los costes de envío son a tu cargo. Los productos se tienen que devolver con el número de RMA, que te hemos proporcionado, muy bien visible.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente de IDEMATIKA a través de nuestra página de contacto. Si lo que deseas gestionar es una garantía, entonces por favor rellene este otro formulario.

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.