¿Cómo establecer una adecuada integración de soluciones de identificación automáticas a través de los servicios de atención al paciente?

La discreta, redes de silos y equipos comunes en los entornos de atención sanitaria de hoy pueden socavar tanto la atención al paciente y la eficiencia de los hospitales, lo que lleva a los avisos de errores médicos y administrativos, y costes innecesarios.

Cuando se sabe dónde aplicarlo, la tecnología de pulseras médica ayuda a unificar sus procesos, hace que los datos sean inestimablemente visible y agiliza las operaciones, lo que le permite mejorar los niveles de atención primaria al paciente y ahorrar dinero.

La mejores prácticas consisten en implementar soluciones de tecnología de la salud integradas que ayuden a mejorar la eficiencia y la seguridad del paciente desde el ingreso hasta el alta. En IDEMATIKA utilizamos un procedimiento que ayuda a identificar, dentro de las instalaciones hospitalarias y de salud, dónde están los puntos ciegos en lo que se pueden desarrollar nuevas tecnologías médicas de la identificación, desde el punto de ingreso a través de la flebotomía y EHR de la descarga.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.