Q: ¿Cómo realizar mi pedido Online?

Puedes realizar tu compra online desde cualquier dispositivo y decidir dónde y cómo quieres recibir tu pedido. ¿Tienes alguna duda de cómo funciona? Accede a nuestra página de productos y descubre las posibilidades que ofrecemos. Para empezar un pedido primero debes seleccionar el/los producto/s que deseas y añádelos al carrito.

Posteriormente, tendrás que seleccionar la modalidad de entrega que prefieras:

  • Envío en 24 horas: Envíos Express para pedidos antes de las 14:30h;
  • Envío en 48-72 horas: Envíos estándar para importes inferiores a 200€;
  • Envío gratuito 48-72 horas: Disponible solo para pedidos web superiores a 200€

En todos los caso, te enviamos tu pedido a la dirección que tú elijas, para ello te pediremos la dirección postal del lugar de entrega. Si vives fuera de España, no podremos servir tu pedido y no deberás continuar con tu compra.

Antes de efectuar el pago visualizarás el pedido completo con los precios finales de los artículos y del servicio de entrega elegido.

Una vez realizado el pago, recibirás de forma instantánea la confirmación del pedido vía email..

Los precios que aparecen en nuestra web pueden variar, al alza o a la baja*, según corresponda.

*En las promociones nacionales o locales que consistan en combinaciones y ofertas 3x2, el cliente abonará el precio sin descuento. Se realizará el abono del descuento en el plazo de 72 horas y a través del mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. Todos nuestros precios incluyen IVA.

Q: ¿Necesitas información sobre nuestros productos?

Utiliza la barra de menú de la zona superior para localizar la página del producto. Nuestras páginas o fichas de producto contienen una gran cantidad de recursos. Podrás también acceder a sus instrucciones de uso y mantenimiento. También te pueden ser muy útiles nuestras guías de compra, donde te mostramos cómo combinar las líneas y series de producto.

Q: Gama de artículos disponibles

Todos los artículos mostrados en nuestra web están disponibles, en principio, para su compra online, excepto que no se indique lo contrario. Los productos adquiridos en la compra online tienen la misma garantía que los productos adquiridos en las dependencias de IDEMATIKA.

Ofertas Online

En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de ofertas y promociones. En las compras online se aplicarán:

  • Todos los descuentos nacionales ofrecidos a los socios de IDEMATIKA Tarjeta Business, siempre que no se especifique alguna limitación en la oferta. Accediendo con tu usuario y contraseña podrás disfrutar de las ventajas para socios. Pero, si aún no lo eres regístrate aquí y obtén tu credencial ahora mismo.
  • Las promociones que consistan en combinaciones, sólo estarán disponibles para su compra a través del servicio que se indiquen en la tienda online. En estas promociones, tendrás que abonar el precio del artículo sin descuento y te devolveremos el importe del descuento en un plazo de 72 horas a través del mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. 

¿Puedo contratar servicios de instalación, mantenimiento o retirada para mi pedido Online?

No es posible contratar servicios adicionales como montaje o instalación al realizar tu pedido online.

Si necesitas contratar el montaje, instalación o algún otro servicio adicional para tu compra online, debes contactar con nosotros y solicitar los servicios que necesites en los mostradores de atención al cliente o transporte.Ver todas las tarifas de servicios

¿Cuándo recibiré mi factura al realizar una compra Online?

Generamos una factura ordinaría en todos los pedidos online, por lo que es importante que revises los datos de facturación en el momento de realizar la compra. Te entregaremos la factura ordinaria válida a efectos fiscales junto con tu pedido. Para más información visita las preguntas frecuentes de facturas.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.