La impresora de sobremesa Zebra® ZD220™ de nivel básico se basa en los 50 años de historia de Zebra y su posición líder en el mercado en impresoras térmicas. Zebra es conocida por producir impresoras de alta calidad y la serie Zebra® ZD220™ no es una excepción, ya que brinda una construcción sólida y simplicidad al segmento del mercado que se preocupa por los costos.

La nueva serie de impresoras Zebra® ZD220™ proporciona exactamente lo que necesitas: prestaciones básicas, fabricación de calidad y valor excepcional.

Muchas impresoras asequibles están fabricadas con componentes baratos que no soportan un uso exigente, lo que provoca periodos de inactividad debido a las reparaciones y suele hacer necesaria su sustitución al poco tiempo.

La impresora de sobremesa de la serie Zebra® ZD220™ está diseñada para clientes que desean beneficiarse de un precio más bajo y un conjunto de características que requieren de mínima capacitación, y ​​que, sin embargo, aprecian los beneficios de la apuesta de Zebra por la calidad.

Estas impresoras de 4 pulgadas cuentan con una construcción sólida, completamente lista para para usar, con una operativa fácil y características básicas que cualquier usuario necesita para mantener sus flujos de trabajo en constante movimiento.

Disponible en modelos de transferencia térmica directa o térmica, estas impresoras continuarán ofreciendo una experiencia de impresión rentable y confiable en los años venideros.

ZD220 es un reemplazo directo para el GC420, está disponible solo con conectividad USB y un dispensador opcional. En cambio, ZD230 ofrece una conectividad mejorada, que incluye conexión inalámbrica y Bluetooth, y varias opciones de manejo de medios.

Oportunidad ideal

La serie Zebra® ZD220™ está optimizada para negocios de alta tasa de ejecución, así como para acuerdos por volumen donde los clientes necesitan un producto lo suficientemente bueno. Estas impresoras pueden reemplazar fácilmente las impresoras antiguas utilizando ZPL, EPL o lenguajes de comando que no son de Zebra.

ZD220 Impresora de sobremesa

  • Ancho de impresión
    4.09 in./104 mm para 203 dpi
  • Resolución de impresión
    203 dpi/8 dots por mm
  • Velocidad máxima
    4 in./102 mm por segundo (203 dpi)
  • Sensores de medios
    Sensor de marca negra movible, rango limitado del centro al lado izquierdo.
  • Métodos de comunicación
    USB v2.0 (Standard)

ZD230 Impresora de sobremesa

  • Ancho de impresión
    4.09 in./104 mm para 203 dpi
  • Resolución de impresión
    203 dpi/8 dots por mm
  • Velocidad máxima
    6 in./152 mm por segundo (203 dpi)
  • Sensores de medios
    Sensor de marca negra movible, rango limitado del centro al lado izquierdo.
  • Métodos de comunicación
    USB v2.0 (Standard)
    Optional Ethernet o Bluetooth 4.1 o 802.11ac y Bluetooth 4.1

Software disponible

La impresora Zebra® ZD220™ incluye un conjunto básico de aplicaciones de software ZEBRA Print DNA, con tecnología ZEBRA Link-OS Basic, para ofrecer y asegurar una experiencia de impresión rentable y confiable todo el tiempo.

Zebra Print DNA es el código genético que transforma las capacidades catalíticas de las impresoras con comerciales. Las impresoras que ejecutan Link-OS son compatibles con el potente conjunto de aplicaciones Print DNA, lo que facilita la creación de soluciones de impresión robustas, adaptables e inteligentes.

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.