Innovadoras características de la impresora de sobremesa serie ZD200

La impresora de sobremesa Zebra® ZD220™ de nivel básico se basa en los 50 años de historia de Zebra y su posición líder en el mercado en impresoras térmicas. Zebra es conocida por producir impresoras de alta calidad y la serie Zebra 200 no es una excepción, ya que brinda una construcción sólida y simplicidad al segmento del mercado que se preocupa por los costos.

Algunas de las características que convierten a las impresoras Zebra® ZD220™ son:

1) Construcción confiable

Diseñada con la calidad de Zebra, la serie ZD200 está construida para durar años, con una construcción de doble pared y un cabezal de impresión totalmente metálico, componentes que no se encuentran con frecuencia en una impresora básica. También presenta un conjunto básico de aplicaciones de software Print DNA, con tecnología Link-OS Basic, para ofrecer una experiencia de impresión rentable y confiable, hoy y en los años venideros.

2) Te hará feliz de inmediato

Con una innovadora experiencia como líder en la industria, la impresora de la serie ZD200 es fácil de instalar y usar. Los clientes pueden comenzar a imprimir de inmediato y pueden reemplazar fácilmente las impresoras antiguas utilizando ZPL, EPL o idiomas de comando que no sean de Zebra. La ZD220 está disponible solo con conectividad USB, mientras que la ZD230 ofrece múltiples opciones de conectividad: USB, Ethernet, WiFi y Bluetooth. La ZD230 también puede acomodar un rollo de cinta de 300 M para alargar el tiempo entre cambios de medios. Y el diseño clamshell OpenACCESS ™ de Zebra te facilitará los cambios de medios.

3) Características para satisfacer tus necesidades, sin complicaciones

La serie ZD200 de 4 pulgadas incluye todas las características básicas que requieren los usuarios; así como, una operación simple para minimizar la necesidad de capacitación. Un solo indicador LED y un solo botón para alimentación / pausa te facilitará operar la impresora e identificar el estado de la impresora. Podrás mantener tus flujos de trabajo en movimiento con una velocidad de impresión de 4 pulgadas/segundo para la ZD220 o 6 pulgadas/segundo para la ZD230. Un aumento de la memoria permite almacenar más fuentes y gráficos. Puedes elegir entre modelos de transferencia térmica o térmica directa. La ZD220 ofrece un dispensador opcional instalada de fábrica, mientras que la ZD230 ofrece un dispensador o cortadora opcional instaladas de fábrica.

4) Calidad-precio ahora y el futuro

Con un precio justo, la serie ZD200 coincidirá probablemente con tu presupuesto, además te ahorra dinero durante todo su ciclo de vida. Son impresoras calificadas por ENERGY STAR® por tener un reducido gasto operativo. Podrás emparejar tanto la ZD220 como la ZD230 con los suministros certificados de Zebra para una confianza aún mayor en un rendimiento consistente y optimizado.

5) La asistencia y soporte técnico que necesitas, estés donde estés

Sabemos que nuestros clientes no tienen tiempo para retrasos. El soporte y asistencia serán rápidos en cualquier parte donde estés. Tenemos planes de servicio asequibles, de gran valor añadido y adaptados a tu impresora de sobremesa. Ayudamos a nuestros clientes a evitar reparaciones costosas y tiempo de inactividad mientras aumentan sus ingresos y ahorra en gastos.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.