Para sacar el máximo provecho a tu inversión en hardware de impresión, la selección de los consumibles de impresión correctos es fundamental. Pero… ¿Cómo saber qué consumibles son los mejores para tus impresoras, aplicaciones y negocio?
En base a nuestra experiencia en IDEMATIKA, los consumibles de impresión térmica más consistentes son los del propio fabricante de impresoras térmicas Zebra. ¿Por qué? porque utiliza materiales homogéneos y 100% comprobados.
Si deseas obtener más información sobre consumibles, consulta nuestra Guía básica de compra de consumibles.
A continuación, mira cuáles son las razones qué nos hacen afirmar que los consumibles Zebra son la opción más recomendada:
1) Ingeniería que aporta valor añadido
Si te gustan las impresoras Zebra, sin dudas te gustarán también sus consumibles certificados. Pero, ¿Y por qué? Esto se debe a que en Zebra, desde la materia prima hasta el productos final, ponen el mismo cuidado y meticulosa ingeniería para fabricar cada etiqueta, ribbons, pulsera, rollo de recibos y cinta, como cuando están fabricando una impresora térmica.
Es por esta razón que los consumibles certificados Zebra proporcionarán la calidad, el rendimiento y el servicio más consistentes y sobresalientes jamás visto. No tendrás que preocuparte de interrumpir tus operaciones por problemas en la calidad de los consumibles que está utilizando.
2) Pruebas exhaustivas para maximizar la calidad
Con miles de combinaciones de suministros térmicos disponibles - cada una con diferentes grados de rendimiento y precio - puede ser difícil identificar la solución óptima para tus necesidades de aplicación específica.
Antes de que cualquier material obtenga denominación Zebra, pasa por un número significativo de pruebas rigurosas por un equipo dedicado de de expertos en ciencias de los materiales. Es por esta razón que se puede estar seguro de que el material utilizado en los consumibles de Zebra funcionarán bien y no sólo en tu impresora Zebra.
Proceso de control de calidad, con certificación ISO, incluye una rigurosa inspección con 23 puntos de chequeo.
3) Calidad constante en todo momento
La calidad constante es una características que distingue a los consumibles Zebra. La utilización materiales comprobados y procesos de calidad certificados con el estándar ISO 9001, generan unos resultados extraordinarios y sobresalientes.
Todos los consumibles —ya sean etiquetas, identificadores, brazaletes, bobinas de recibos o cintas — se elaboran con una atención y una meticulosidad insuperables.
CARACTERÍSTICA |
VENTAJA |
Comprobación exhaustiva de todos los materiales |
Elimina los fallos prematuros del cabezal de impresión. Rendimiento homogéneo. Impresión de alta calidad |
Materiales homogéneos |
Rendimiento homogéneo entre distintas tiradas. Elimina la necesidad de ajustar la configuración de impresora |
Certificado ISO 9001:2015 |
Garantiza productos homogéneos de alta calidad |
Procesos de conversión especializados |
Proporciona un rendimiento de alta calidad. |
Sistemas de inspección con visión informatizada |
Garantiza la correcta aplicación de colores preimpresos. |
Software/equipos de correspondencia de colores |
Logra una correspondencia muy próxima decolores PMS. Homogeneidad del color entre tiradas. |
Conclusiones
Con los consumibles de Zebra puedes asegurarte un mínimo desgaste posible del cabezal de impresión porque la calidad es homogénea y excepcional. Como fabricantes de impresoras térmicas, Zebra tiene el conocimiento experto necesario para conseguir resultados extraordinarios.
Además:
- Selecciona entre miles de opciones de materiales disponibles;
- Sus expertos en I+D eligen los mejores y prueban rigurosamente todos los materiales;
- Sólo los productos con el mejor rendimiento de impresión térmica están certificados;
- Nunca sustituyen las materias primas, por lo que siempre se recibe una calidad constante;
Un mayor rendimiento de tus equipos gracias a la utilización de consumibles de calidad puede ayudarte a lograr un aumento de productividad incomparable y estas son las razones:
- Una mayor eficiencia de los procesos: No es necesario realizar ajustes en las impresoras al cambiar de bobina si se utiliza el mismo material.
- Una mayor productividad: Puedes realizar más trabajo en menos tiempo cuando las etiquetas se imprimen de forma homogénea y mantienen su adherencia y escaneabilidad durante toda su vida útil prevista.
- Menor TCO: Reduces los fallos prematuros de los cabezales de impresión (y los consiguientes costes de sustitución), lo que prácticamente elimina la necesidad de reimprimir y sustituir etiquetas debido a una calidad deficiente.
Puedes adquirir on-line CONSUMIBLES de Zebra aquí, pero ante cualquier duda, contacte con nosotros, somos especialistas en suministros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto adecuado para tus necesidades. Podemos ayudarte a identificar la información crítica que necesita para llevar tu negocio de forma más eficiente y efectiva cada día, cada hora y cada minuto.
Habla con un experto