El terminal MC9300 constituye una mejora con respecto a los anteriores dispositivos de la serie MC9000.

Como dispositivo MC9000 Series más resistente jamás creado, el MC9300 durará más que  prácticamente todos los demás dispositivos de su categoría en cualquier entorno —incluidos los exigentes entornos de almacenamiento  en frío y de sustancias peligrosas.

Además podrás beneficiarte de la simplicidad de Android, la potencia de procesamiento y la memoria más  avanzadas, una gran pantalla táctil, capacidad para capturar los códigos de barras y las marcas en las propias piezas más complicados y el doble de autonomía de batería que el MC9200, entre otras ventajas —También de un 10 % de productividad más que los dispositivos de la competencia[1]

Comparativa de productos

A continuación figuran una comparativa entre los 4 terminales industriales portátiles más destacados del mercado a día de hoy. Recuerda que si necesitas una información más completa y actualizada, entonces escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al: (+34) 944 056 499. Esteremos encantados de ayudarte.

Zebra MC9300

Honeywell CN80/CK8x

Honeywell CK75

Datalogic Falcon X4+

 

 

 

 

Mayor experiencia en Android. Compatibilidad incorporada hasta Android Q y LifeGuard* proporciona actualizaciones de  seguridad durante un máximo de ocho años.  Además, el liderazgo de Zebra en Android con 64%  de cuota de mercado y 21 productos Android, frente a un 6%  de cuota de mercado y 12  productos Android de Honeywell. Zebra incorporó Android en 2011, con una inversión de millones de dólares en el desarrollo de dispositivos móviles Android  para empresas.

Menor experiencia en Android. Después de muchos  años resistiéndose a abandonar Microsoft Windows,  Honeywell adoptó el sistema operativo Android en 2017.

Menor experiencia en Android. Después de muchos años resistiéndose a abandonar Microsoft Windows, Honeywell adoptó el sistema operativo Android en 2017.

Menor experiencia en Android.

Muy avanzado software con alta compatibilidad entre aplicaciones. Nuevas soluciones Mobility DNA: PowerPrecision Console; Restricted  Mode de StageNow; WorryFree  WiFi, LifeGuard Analytics y Device  Tracker. Con LifeGuard™ para Android™, obtienes las actualizaciones de seguridad. El soporte integrado para aplicaciones TE facilita la migración de Windows hacia Android. All-touch TE de Mobility DNA permite aumentar la productividad transformando las aplicaciones TE de "pantalla verde" en aplicaciones intuitivas y centradas en el tacto

Escasez de software.

Honeywell acaba de anunciar Mobility Edge.

Escasez de software.

Honeywell acaba de anunciar Mobility Edge.

No ofrece nada comparable a Mobility DNA. Datalogic no ha anunciado ningún tipo de ecosistema  de software para sus productos Android.

Diseño y baterías muy avanzado con circuito incorporado en la tarjeta que permite reducir el consumo de energía, así como mayor visibilidad de métricas de salud de las baterías que permite gestionar mejor el grupo de baterías. Arquitectura Qualcomm SD660 con 8 veces más RAM y 16 veces más Flash que el MC9200. La batería PowerPrecision+ es de 7000 mAh casi duplica la autonomía del MC9200; carga rápida  (90 % en 4 horas); sustitución en caliente.

Diseño inferior de batería y alimentación El CN80/CK8x cuenta con una batería de menor capacidad que resulta difícil de extraer.

Plataforma más antigua. El CK75 no se basa en  la arquitectura más reciente, Qualcomm SD660.

Cuenta con un procesador inferior y menos eficiente y la mitad de memoria que el MC9300. Se entrega  con Marshmallow y no ofrece el mismo nivel de  compatibilidad con futuras versiones de Android.

Plataforma más antigua. El Falcon X4+ cuenta con un  procesador inferior y menos eficiente y la cuarta parte  de la memoria del MC9300. Se entrega con KitKat y que no ofrece el mismo nivel de compatibilidad con futuras  versiones de Android.

Menos resistente. El Falcon X4+ solo admite sellado  IP65 y su especificación para sacudidas es inferior.

Prestaciones avanzadas. Con PowerPrecision Console, una herramienta gratuita de Mobility DNA basada en PC, es muy fácil identificar y descartar baterías viejas antes de que afecten la productividad de la fuerza laboral y el rendimiento de la empresa. Con la tecnología 2x2 Multiple-User Multiple Input Multiple Output (MU-MIMO) y WorryFree WiFi, una herramienta gratuita de Mobility DNA, puedes obtener un mayor alcance y velocidad de WiFi. Cámara opcional para fotos y videos de ultra alta resolución

Escasas prestaciones. El CN80/CK8x carece de  muchas prestaciones clave en un dispositivo. Ej: ausencia de cámara delantera para colaboración  o compatibilidad con la tecnología de localización VLC;  ausencia de MU-MIMO; sistema operativo Android más  antiguo (se lanzó al mercado con Nougat); no dispone  de opción de empuñadura integrada —requiere un

accesorio que aporta una ergonomía deficiente y reduce  la durabilidad.

Escasas prestaciones. El CK75 carece de muchas  prestaciones clave en un dispositivo, entre ellas:  pantalla más pequeña (3,5 pulg.); carece de cámara  delantera para colaboración; cámara trasera de menor  resolución (solo 5 MP); no es compatible con 802.11ac.  ni MU-MIMO.

Escasas prestaciones. El Falcon X4+ carece de  muchas prestaciones clave en un dispositivo, entre  ellas: pantalla más pequeña (3,5 pulg.); carece de  cámaras delantera y trasera; no es compatible con  802.11ac ni MU-MIMO y su batería tiene una capacidad  inferior.


[1]Mejoras de rendimiento medidas por un laboratorio de pruebas independiente.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.