Los móviles de empresa TC21/TC26 son dispositivos económicos diseñados específicamente para ofrecer, a empresas de cualquier tamaño, acceso a la mejor tecnología para que puedan cumplir eficazmente sus objetivos, pero sin arruinar sus bolsillos en el intento.

Estos dispositivos, respaldados por dilatada experiencia tecnológica de Zebra, están construidos con la calidad, las características y las capacidades para apoyar operaciones eficientes en múltiples aplicaciones e industrias. Esto se debe, entre otras cosas, a incluir un lector de código de barras, cámara de alta resolución de 13 megapíxeles y una gran pantalla táctil HD de 5 pulgadas; así como, baterías extraíbles/reemplazables de alto rendimiento.

Además de todo lo anterior, son capaces de resistir condiciones de trabajo muy duras ya que son resistentes al agua, a los golpes y al polvo. No hay problema con las caídas sobre el hormigón, la nieve, la lluvia, el calor o el frío.

Resumen

En IDEMATIKA hemos estado realizado un sin numero de pruebas y el resultado ha superado nuestras expectativas.

Mis colegas y yo hemos confirmado que… ¡los móviles TC21/TC26 lo aguantan todo!

Las múltiples configuraciones disponibles, a diferentes precios, permiten pagar sólo por las funciones que necesitas. El TC21, de sólo WiFi, es perfecto para trabajar en interiores, mientras que el TC26, WiFi/celular, ofrece una flexibilidad máxima para aplicaciones en exterior, como trabajos de campo y reparto.

Por otro lado, la empresa que lo desee, puede adaptar las opciones de captura de datos más adecuada para su negocio, ya que tanto si los trabajadores capturan códigos de barras todo el día o todos los días, como si solo lo hacen ocasionalmente, están cubiertos.

Y dado que la batería es extraíble y puede alimentar un turno completo —o incluso un doble turno de 14 horas, una empresa nunca tendrá que poner el dispositivo fuera de servicio.

Toda la gama de móviles va acompañada de un igualmente asequible contrato de asistencia técnica Zebra OneCare (SV).

Mira:

Sector sanitario

Los móviles táctiles TC21-HC/TC26-HC ofrecen todas las funciones que el personal sanitario necesita para ofrecer una atención de mayor calidad y una mejor experiencia para el paciente.

Los dispositivos están disponibles con WiFi solamente (TC21-HC) o WiFi y móvil (TC26-HC), un diseño preparado para la desinfección, las soluciones de voz y herramientas Mobility DNA de Zebra.

Estos rentables dispositivos permiten conectar de forma asequible a más trabajadores en prácticamente cualquier entorno.

TC21-HC/TC26-HC son terminales móviles diseñados específicamente para la sanidad, por tanto, los hospitales u otras organizaciones sanitarias pueden desplegar con confianza dispositivos móviles para enfermeras, médicos y trabajadores sanitarios auxiliares con ordenadores móviles accesibles, ergonómicos y ligeros, que están preparados para la desinfección.

El material de estos ordenadores es de calidad sanitaria. Incluyen una pantalla de 5 pulgadas y baterías fácilmente extraíbles, además de una amplia selección de accesorios sanitarios.

Mira: Gama de accesorios para Zebra TC21-HC y TC26-HC

Es importante resaltar que los móviles TC21-HC / TC26-HC pueden limpiarse y desinfectarse continuamente a lo largo de varios turnos diarios. Además, incluyen una plan de asistencia opcional Zebra OneCare (SV) para daños accidentales, que protege todo el dispositivo con una cobertura contra el desgaste normal, facilitando una asistencia técnica en vivo y en línea, con tiempos de respuesta de reparación prioritaria y mucho más.

Conclusión

Los móviles de empresa TC21/TC26 ofrecen un gran valor añadido, a un coste de propiedad bajo pero sin renunciar a la calidad y una amplia gama de accesorios específicas.

Y como todo está implementado sobre Android, un conocido sistema operativo, necesitarán muy poca formación los trabajadores de tu empresa.

Cada dispositivo móvil viene equipado con Mobility DNA Professional, un conjunto de herramientas que transforman Android™ en una software potente, listo para la empresa. También se puede, por una pequeña cuota, desbloquear otro conjunto de potentes herramientas avanzadas Mobility DNA Enterprise que llevan la productividad de la fuerza de trabajo y la simplicidad de la gestión de dispositivos a un nuevo nivel.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.