Los móviles TC21/TC26 son dispositivos ligeros y económicos, con una gran pantalla táctil HD de 5 pulgadas para agilizar las tareas. Han sido fabricados específicamente para empresas de cualquier tamaño, con la mejor tecnología disponible.

Hemos realizado, mis colegas y yo, diferentes pruebas aquí en IDEMATIKA y el resultado ha sido muy satisfactorio. Los móviles TC21/TC26 están muy bien diseñados y lo soportan todo o casi todo.

Gracias a múltiples configuraciones, estos dispositivos pueden permitir a una empresa pagar sólo por las funciones que necesita. Por ejemplo, el modelo TC21, de sólo WiFi, es ideal para trabajar entre cuatro paredes, mientras que el TC26, WiFi/celular, ofrece la máxima flexibilidad para aplicaciones más allá de las cuatro paredes, como trabajos de campo y/o reparto.

Además, toda la gama va acompañada de un contrato de asistencia técnica Zebra OneCare (SV), bastante asequible.

Incluso, las empresa que lo deseen, pueden adaptar diferentes opciones de captura, tanto si los trabajadores capturan códigos de barras todo el día, todos los días, como si solo lo hacen ocasionalmente. Y dado que la batería es extraíble y puede alimentar un turno completo —o incluso un doble turno de 14 horas— una empresa nunca tendrá que poner el dispositivo fuera de servicio. Esto es genial ¿verdad?

Pero… ¿Cuáles son las características más innovadoras que hemos identificado en los móviles de empresa TC21/TC26? Veámoslo a continuación:

Mira: Gama de accesorios para Zebra TC21 y TC26

Características innovadoras

  • Ligero con gran pantalla táctil HD de 5 pulgadas para agilizar tareas: Los trabajadores de cualquier empresa ahora pueden disponer de mucho más espacio de pantalla para visualizar e interactuar con sus aplicaciones. La pantalla táctil integrada es fácil de ver, tanto si se trabaja en interiores como en exteriores con luz solar intensa. Además, el dispositivo es ligero, fácil de transportar y de manejar con una sola mano, para así lograr la máxima eficiencia. Sus accesorios proporcionan flexibilidad para ir a cualquier parte con opciones de transporte y montaje, incluido un soporte para el brazo que permite el uso de manos libres.
  • Diseñados para uso empresarial, con software Mobility DNA de Zebra: Las herramientas de software precargadas facilitan la puesta en marcha, la captura y el envío de datos a las aplicaciones, así como, la seguridad del dispositivo y mucho más. Además del conjunto de herramientas Mobility DNA Professional incluido, por una pequeña cuota, también puedes desbloquear más herramientas software con Mobility DNA Enterprise.
  • Lector de códigos de barra integrado que te permite elegir entre varias opciones de captura de datos: Para aplicaciones de escaneo intensivo 1D/2D, puedes elegir el SE4710 para una captura de códigos de barras más rápida que nunca. Para un escaneo ligero o moderado de 1D/2D, tienes el SE4100. Para la captura de códigos de barras de vez en cuando, la cámara de alta resolución de 13 MP del modelo básico puede hacer bien el trabajo.
  • Batería extraíble para uno o varios turnos elimina interrupciones a mitad del trabajo: Con una batería extraíble, los trabajadores de una empresa siempre tendrán la energía que necesitan para seguir trabajando sin interrupciones. Se puede obtener 10 horas de carga con la batería estándar, o elegir la batería extendida para conseguir 14 horas de energía. Esto último es ideal para los turnos largos o dobles. Con una batería extraíble, nunca se tendrá que dejar de utilizar un dispositivo para cargarlo.
  • Tranquilidad gracias a LifeGuard, un protector de seguridad para Android™: El software LifeGuard para Android™ proporciona los parches de seguridad y las actualizaciones que se necesitan para mantener la protección e integridad de los dispositivos TC21/TC26 todos los días que estén en servicio, durante 6 años.

Conclusión

Los móviles táctiles TC21/TC26, respaldados por toda la experiencia y tecnología Zebra, sin dudas están construidos con una alta calidad.

Además de incluir características y capacidades para apoyar operaciones eficientes en múltiples aplicaciones e industrias, ofrecen un gran valor y un bajo coste de propiedad, sin comprometer la rendimiento. Disponer de móviles empresariales que aumenten la productividad y permitan ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, es una oportunidad real con TC21/TC26.

Y como todo está implementado sobre el conocido sistema operativo Android™, los trabajadores de tu empresa necesitarán muy poca formación al respecto.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.