Los almacenes y las fábricas de todos los tamaños en todo el mundo han utilizado más de tres millones de computadoras móviles Series MC9000 de Zebra para mejorar la productividad del personal y agilizar los procesos comerciales. Sin embargo, los usuarios esperan que envíes más pedidos todos los días, y más rápido que nunca.

Te presentamos la terminal móvil que te permitirá hacer todo esto: la MC9300 ultrarresistente de Zebra, la nueva generación de computadora móvil Android empresarial más vendida y fiable del mundo.

Tus trabajadores obtendrán la mayor simplicidad gracias a Android, un sistema operativo que ya conocen bien, además de una pantalla táctil avanzada de gran tamaño y entre muchas cosas más.

Gestiona todas tus aplicaciones con lo último en poder de procesamiento y memoria, además de nuevas capacidades de captura de datos que incluyen cámaras frontales y posteriores opcionales, rangos de escaneo extraordinarios y captura superior de marcas directas de piezas (DPM, por sus siglas en inglés).

Con una sola carga, la nueva batería del MC9300 dura el doble de tiempo que el terminal MC9200. Por mucho, es el ordenador portátil de la serie MC9000 más resistente que Zebra ha creado hasta el momento, y está preparado para durar más que casi todos los dispositivos de su clase en cualquier entorno, incluso en cámaras frigoríficas.

Las soluciones de software Mobility DNA incluidas facilitan la administración del dispositivo, de la seguridad del sistema operativo y de la batería, además de proporcionar conexiones inalámbricas más robustas que nunca. Y por si fuera poco, puedes ejecutar tus aplicaciones de emulación de terminales (TE, por sus siglas en inglés) sin configuración previa. La migración de tu software a Android no podría ser más sencilla.

Estamos convencidos que lograrás mejor tus resultados de productividad del personal y eficiencia operativa en tu organización gracias al terminal móvil MC9300 ultrarresistente de Zebra.

Lo último en dispositivo táctil con teclado ultra resistente de Android

Representando a la próxima generación de la familia de computadoras móviles empresariales más vendida y confiable del mundo, MC9300 se basa en la serie MC9000 y lo hace aún mejor.

Ofrece potencia y rendimiento sin igual mientras continúa el legado de construcción robusta y confiable de Zebra; así como, una comodidad superior durante el día a día.

El terminal MC9300 cuenta con lo mejor de las tecnologías móviles de hoy. Dispone de el último sistema operativo Android y las nuevas soluciones Mobility DNA para ayudarte a obtener mucho más rendimiento en tu inversión de dispositivos móviles.

Como el dispositivo de la serie MC9000 más resistente jamás creado, el terminal MC9300 está listo para durar mucho más que cualquiera de los dispositivos de su clase, en cualquier entorno, incluidos los entornos exigentes de almacenamiento en frío y peligrosos. Además, entre otras cosas, obtienes:   

  • La simplicidad de Android.
  • Lo último en potencia de procesamiento y memoria.
  • Una pantalla táctil más grande.
  • La capacidad de capturar las marcas de piezas y códigos de barras más desafiantes.
  • El doble del tiempo de duración de la batería que el terminal MC9200.

Accesorios MC9300

Las series MC9300 y MC9000 ofrecen una de las familias de accesorios más robustas de su clase, por lo que los clientes pueden personalizar una solución para satisfacer sus necesidades únicas de aplicaciones y trastienda. El MC9300 es compatible con muchos accesorios MC9200, como la funda suave y la correa de mano. Los clientes pueden usar sus soluciones de carga de dispositivos MC9200 existentes agregando una taza adaptadora.

Los accesorios disponibles para el MC9300 incluyen:

  • Paquetes de baterías PowerPrecision+
  • Múltiples opciones de carga que incluyen una base de una ranura y un cable de carga resistente, ShareCradle y cargadores de batería de múltiples ranuras que simplifican y ahorran espacio
  • Cunas de carga avanzadas que realizan una carga del 90% en 3.5 horas o menos
  • Una variedad de fundas y opciones de transporte.
  • Stylus para panel táctil capacitivo

¿Deseas un demo de éste producto?

Ponte en contacto con nosotros, a través del teléfono 944-056-499 o haciendo clic en el botón, y formaliza una solicitud de demo para el terminal ultraresistente Zebra MC9300.

Pide tu demo de producto

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.