Con el MC9300, puedes obtener lo último en simplicidad con Android, un sistema operativo que muchos conocen bien, además de lo último en potencia de procesamiento y memoria, una pantalla táctil avanzada más grande, la capacidad de capturar las marcas de piezas directas más desafiantes y códigos de barras y más.

Con un procesador ultrapotente de 8 núcleos se combina hasta ocho veces la RAM y 16 veces la memoria Flash del MC9200, el terminal portátil MC9300 consigue un rendimiento superior en todas las aplicaciones de voz y datos.

Sin embargo, ¿Es el Terminal Portátil MC9300 apropiado para ti?

Preguntas más frecuentes

P: Los ordenadores móviles que tenemos actualmente funcionan bien. ¿Hay una necesidad clara de actualizar ahora?

Puede que tus dispositivos actuales funcionen bien. Sin embargo, el cambio te permitirá aumentar la productividad gracias a un dispositivo con instrucciones intuitivas y visuales. Migrar a la tecnología más reciente además te facilitará mantener el ritmo de crecimiento exponencial en la gestión de pedidos, reducir los plazos de entrega e incorporar rápidamente a un personal que rota constantemente.

También puedes acelere las aplicaciones gracias a disponer de más memoria y potencia de procesamiento. Así como, reducir drásticamente el tiempo de formación con el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, Android.

Podrás escanear siempre a la primera cualquier código de barras en cualquier estado porque dispondrás de motores de escaneado más recientes y potentes. La radio WiFi MU-MIMO 2x2 y la conectividad NFC incorporada en el nuevo terminal te facilitará un intercambio rápido de datos que so  cruciales para la eficiencia de tu empresa.

Reducir los ciclos utilizando una cámaras de alta resolución que te permitirá documentar el estado de los envíos, conocimientos de embarque, facturas y devoluciones, será más sencillo que antes.

P: ¿Dispongo de una solución integrada y contrastada que incluya todos los componentes que necesito —no solo un dispositivo?

El MC9300, es sin dudas líder en su categoría. Es una inversión ideal para lograr compatibilidad futura. Puedes tener la tranquilidad de saber que tu dispositivo móvil podrá crecer durante años en paralelo a las necesidades de tu empresa. Mobility DNA ofrece el conjunto de soluciones más amplio y consolidado para lograr una  productividad incomparable y una gestión e integración más sencillas —las ofertas de la  competencia llevan al menos siete años de  retraso en desarrollo. El MC9300 es solo un dispositivo dentro de una completa gama de soluciones que incluye: ordenadores resistentes montados en  vehículos, tablets, impresoras y soluciones de  localización completas, entre otras. Con la estrategia de plataformas de Zebra, la inversión en software puede compartirse entre diferentes dispositivos.

P: ¿Puedo aumentar la productividad para hacer frente a mayores volúmenes de inventario/pedidos, mayor complejidad y plazos de ejecución de pedidos más cortos?

Como nuevo paso evolutivo del MC9000 Series, el MC9300 permite alcanzar nuevas cotas de productividad y eficiencia en el almacén, con un 10 % más de productividad que los dispositivos de la competencia[1]. El terminal portátil te permite acelerar las aplicaciones gracias a que dispone de mayor memoria y potencia de procesamiento, además de agilizar más tareas con más opciones de captura de datos, incluida una cámara de 13 MP para documentar el estado de la mercancía. También te permite una respuesta casi instantánea de las aplicaciones e itinerancia incomparable, con conexiones WiFi de fiabilidad superior.

Por otro lado, podrás asegurarte que los trabajadores/operarios del terminal mantienen su productividad durante todo el turno con la batería más potente de su categoría —el doble de autonomía que el modelo MC9200.

El MC9300, sin dudas, te ofrecerá los últimos avances tecnológicos para maximizar la productividad del personal, conservando la ergonomía, diseño resistente y fiabilidad ya contrastados que posee la MC9000 Series.

P: ¿Puedo reducir significativamente la formación y el plazo de incorporación del personal mediante la  modernización de la tecnología de sus trabajadores?

Puedes reducir drásticamente el tiempo de formación con Android, un sistema operativo que tus trabajadores más que seguro ya conocen bien. El terminal MC9300 te ofrecerá la experiencia de usuario moderna y sencilla que desean los trabajadores más jóvenes, conservando el teclado físico como medio ampliamente contrastado de introducción de datos.

La gran pantalla WVGA de 4,3 pulg. muestra más datos de negocio que nunca, lo que le permitirá aumentar la selección a nivel de artículos con instrucciones intuitivas y visuales. El MC9300 te permitirá ejecutar aplicaciones de emulación de terminales tal y como se suministran, por lo que no tendrás que interrumpir los flujos de trabajo existentes. Y cuando estés preparado para convertir tus aplicaciones TE de «pantalla verde» a pantallas táctiles más intuitivas y aumentar así la productividad, el software AllTouch TE de Mobility DNA te facilitará  toda esta operación.

P: ¿Puedo disponer de más seguridad en el sistema operativo y un ordenador móvil con un ciclo de vida más largo?

Android ofrece la estabilidad y seguridad a largo plazo que necesitas para competir con efectividad ahora y en el futuro. La compañía Zebra cuenta con la mayor experiencia en Android del mercado empresarial (desde 2011) respecto a otros fabricantes.

El terminal portátil MC9300 te ofrecerá un itinerario Android a largo plazo (compatibilidad con la recién publicada plataforma Android O y con las futuras plataformas Android P y Q), además de LifeGuard, una novedosa solución de seguridad que amplía el ciclo de vida de los dispositivos Android de Zebra durante un tiempo muy superior al de cualquier oferta de gran consumo.

Con Android en tu almacén, por ejemplo, podrás minimizar el número de sistemas operativos que precisan asistencia, lo que, sumado al enfoque de la plataforma de Zebra, te permitirá contar con  aplicaciones, gestión y herramientas de desarrollo comunes para todos los dispositivos.

El resultado, sin equívocos, es una solución de informática móvil robusta con capacidad para crecer y durar muchos años.

P: ¿Cuáles son las diferencias de características entre los terminales MC9300, XT15 y 9200?

Con el MC9300, puedes obtener lo último en simplicidad con Android, un sistema operativo que muchos conocen bien, además de lo último en potencia de procesamiento y memoria, una pantalla táctil avanzada más grande, la capacidad de capturar las marcas de piezas directas más desafiantes y códigos de barras y más.

Característica

MC93XX

XT15

MC92XX

Pantalla / TP

4.3” WVGA / PCAP

3.7” VGA / Resistive

3.7” VGA / Resistive

Conectividad inalámbrica

Enterprise Wi-Fi, fast roaming,

NFC. WLAN: 802.11

a/b/g/n/ac/d/h/i/k/r/w

802.11 a/b/g/n, BT 2.0 GSM/ GPRS/EDGE Narrow Band

802.11 a/b/g/n (Fusion), BT 4.0

Procesador

SDM660 @ 2.2/1.9 GHz 8 core

OMAP3 800 MHz

OMAP4 @ 1GHz

Memoria

4 GB RAM/32GB Flash

512MB RAM/1GB Flash

512MB RAM/2GB Flash Std 1GB RAM/2GB Flash Premium

Sistema operativo

Android O (O + 2)

CE6.0, WM6.5

CE7.0, WM6.5

Android v4.4.4

Batería

7000 mAh Standard,

5000 mAh Freezer, Supercap que admite Hot Swap, PP+

 

5000 mAh

2600 mAh (16 Watt /hora) Batería de respaldo

Ranura de expansión

Micro SD de hasta 128 GB como mínimo.

 

Micro SD de hasta 32GB

Captura de datos

1D SE965

2D SE4750 (SR)

SE4750DP con difusor (DPM)

SE4850 (ERI)

Rear Facing 13MP y Front Facing Camara (Opcional)

1D SE955, SE965, SE1224HP

1D LR SE1524

2D SE4500

2D LRI SE4600

Camara 3MP, HF RFID

 

1D SE965

1D LR SE1224

2D SE4750 (SR, MR)

2D LRI SE4850 (ERI)

Sensor

Ambient Light, Vibrator, Accelerometer/Gyro

Accelerometer

Digital Compass Gyro

Standard: no IST Premium: IST, RFID Tag

Sellando

IP65 and IP67

IP65 and IP67

IP64

Robustez

Tumble: 2000 3.2 ft. (1m); Drop: 8 ft./2.4m per

MIL-STD-810-G; 6 ft./1.8m

across operating temp Operating Temp: Standard:

-4°F to 122°F/-20°C to 50°C

Cold Storage: -22°F to 122°F/

-30°C to +50°C

Tumble: None Drop: 6.5 ft.

Operating Temp: 10° C to 50° C Freezer and Chiller options

 

Tumble: 2000 3.28 ft./1 m Drop: 8 ft./2.4 m drops per MIL-STD 810G;

6 ft./1.8 m drops to concrete Operating Temp:

-4° F to 122° F/-20° C to 50° C

Migrar provoca una interrupción acusada de la actividad. ¿Tengo que reconfigurar los sistemas internos y volver a formar a los trabajadores?

Continuar utilizando dispositivos antiguos puede provocar una interrupción mayor de la actividad —sobre todo cuando se interrumpe la asistencia de seguridad. Con el MC9300, podrás decidir el ritmo de la migración. Puedes realizarla en pequeños pasos por ejemplo.

Además: No es preciso reconfigurar para mantener la emulación de terminales. Puedes actualizar a una versión de TE basada en una interfaz gráfica al ritmo que estimes  oportuno; así mismo, puedes modernizar tu interfaz para lograr un aumento drástico de la productividad sin cambiar de sistema interno. Con el MC9300 obtienes lo mejor de cada ámbito: una pantalla grande (4,3 pulgadas) y distintas opciones de teclado. La mayoría de los empleados y trabajadores ya saben cómo utilizar Android, ya que es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Y los trabajadores jóvenes quieren dispositivos  modernos. La compatibilidad retroactiva con los cargadores de los dispositivos MC9200  supone una remodelación mínima de la trastienda para tus clientes actuales.

P: ¿El MC9300 reemplazará al terminal MC9200?

No, las variantes de Windows MC9200 continuarán coexistiendo junto con el MC9300 en el futuro previsible.

P: ¿Se pueden reemplazar los teclados del terminal MC9300?

Sí, los teclados del MC9300 permitirán el reemplazo sin devolver el dispositivo a un depósito. Zebra también hará que los teclados de repuesto estén disponibles para la venta. (No es compatible con el MC9200).

P: ¿Qué teclados estarán disponibles en el terminal MC9300?

Los siguientes teclados estarán disponibles para el terminal MC9300

  • 53 Clave estándar alfanumérico
  • Terminal virtual de 53 teclas (VT)
  • 53 Key 5250 Emulación
  • 43 Función de tecla numérica
  • 34 Tecla Función numérica (XT15)
  • 58 Teclas alfanuméricas con función
  • 29 clave numérica

P: ¿Podré distinguir entre una configuración estándar, una configuración de congelador y configuraciones no incendiarias?

Sí, habrá diferencias visuales entre las tres variantes. Los dispositivos del congelador tendrán una cinta azul alrededor de la pantalla y la batería del congelador también tendrá parachoques y pestillos azules. Las configuraciones no inflamables (C1D2) tendrán una cinta naranja alrededor de la pantalla con la batería correspondiente con una etiqueta naranja muy visible.

P: ¿Habrá una versión Lorax (SE1524) del terminal MC9300?

No, el nuevo SE4850 Extended Range Imager ofrece un rendimiento superior en todos los ámbitos y se ha convertido rápidamente en el estándar para el escaneo de largo alcance. Ofrece la capacidad de escanear códigos de barras desde 3 pulgadas / 7,62 cm hasta 70 pies / 21,4 m de distancia sin tener que orientarse al código de barras para que el usuario sea más eficiente.

P: ¿Todas las configuraciones estarán certificadas por TAA?

No, las configuraciones seleccionadas serán designadas compatibles con TAA. Estas SKU formarán parte de la fase de lanzamiento de junio de 2019 del MC9300.

P: ¿Qué sistema operativo Android es compatible con MC9300?

MC9300 se enviará con Android Oreo 8.1. Hay planes de soporte a través de Android Q.

P: ¿Habrá una versión Windows del MC9300?

El terminal MC9300 solo estará disponible con el sistema operativo Android. El lanzamiento inicial será con Android Oreo (Android O).

P: ¿Son compatibles los servicios móviles de Google?

Sí, GMS es estándar en todos los modelos, excepto en China, que no es GMS.

________________________

[1]Mejoras de rendimiento medidas por un laboratorio de pruebas independiente.

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.