El terminal MC9300 constituye una mejora importante con respecto a los anteriores dispositivos de la serie MC9000.

Como dispositivo MC9000 Series más resistente jamás creado, el MC9300 durará más que  prácticamente todos los demás dispositivos de su categoría en cualquier entorno —incluidos los exigentes entornos de almacenamiento  en frío y de sustancias peligrosas.

Además podrás beneficiarte de la simplicidad de Android, la potencia de procesamiento y la memoria más  avanzadas, una gran pantalla táctil, capacidad para capturar los códigos de barras y las marcas en las propias piezas más complicados y el doble de autonomía de batería que el MC9200, entre otras ventajas —También de un 10 % de productividad más que los dispositivos de la competencia[1].

¿Qué hay de nuevo?

El terminal MC9300, sin dudas, es una mejora cualitativa en relación a los anteriores dispositivos de la serie MC9000. Es un nuevo paso evolutivo del ordenador empresarial más vendido y fiable del mundo. Este dispositivo es ideal para las actividades de Logística/Manufactura, Retail, Cadena de frío y Administración del Estado (homologación FIPS 140-2 Level 1)

Las novedades más significativas del terminal MC9300 son: 

  • La plataforma de categoría empresarial más reciente: Arquitectura Qualcomm SD660 con 8 veces más RAM y 16 veces más Flash que el MC9200;
  • El sistema operativo Android más reciente: Compatibilidad hasta Android Q;
  • La mejora de WiFi más reciente: MU-MIMO 2x2 mejora el  rendimiento de WiFi y consume menos energía;
  • Pantalla más grande que permite mostrar más datos: Pantalla multitáctil capacitiva WVGA  de 4,3 pulg;
  • Casi el doble de autonomía de batería: Batería PowerPrecision+ de 7000  mAh y opción de batería apta para cámaras congeladoras;
  • Más prestaciones de captura de datos: Cámara trasera de 13 MP opcional y nuevas opciones de motor de escaneado;
  • Mayor soporte para localización: Cámara delantera de 5 MP opcional que permite utilizar la tecnología de  localización más reciente —Visible  Light Communication (VLC);
  • Bluetooth 5.0: El doble de velocidad y un alcance cuatro veces mayor —con menor consumo;
  • Respuesta háptica (opcional): Idónea para entornos ruidosos;
  • Nuevas soluciones Mobility DNA: PowerPrecision Console; Restricted  Mode de StageNow; WorryFree  WiFi, LifeGuard Analytics y Device Tracker; 

Accesorios

Los terminales MC9300 de la serie MC9000 ofrecen una de las familias de accesorios más completas de su categoría. Podrás, con mucha facilidad, adaptar el dispositivo a las necesidades de tus aplicaciones industriales y/o trastienda, al tiempo que contribuye a aumentar tus ingresos y márgenes de beneficio gracias a su alta operatividad y durabilidad.

Los MC9300 ofrecen compatibilidad retroactiva con muchos accesorios MC9200, como la cartuchera blanda y la correa de mano, y los clientes pueden utilizar sus soluciones de  carga de dispositivos MC9200 ya existentes mediante la adición  de una copa adaptadora.

Los accesorios más importantes son los siguientes:

  • Nuevas bases de carga que aprovechan la nueva función de carga rápida, que permite alcanzar un 90 % de carga en 3,5  horas o menos.
  • Escáneres de anillo, impresoras portátiles y cascos Zebra.
  • Variedad de cartucheras y opciones de transporte.

________________________

[1]Mejoras de rendimiento medidas por un laboratorio de pruebas independiente.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Tus necesidades son únicas. Nuestras soluciones también. Llama al (+34) 944-056-499. Estamos en c/ ALAMEDA SAN MAMES, 37 7º DPTO 3. 48010, BILBAO. Las grandes ideas comienzan con pequeños pasos.