La nueva dinámica del mercado exige mayor velocidad en la ejecución de pedidos. Tus dispositivos antiguos sencillamente no atienden las necesidades como los dispositivos Zebra.

El almacén está evolucionando por las siguientes razones:

  1. El comercio electrónico exige que el almacén sea más eficiente. Se prevé que el número de artículos adquiridos aumentará un 76% hasta 2020.
  2. Los consumidores desean entregas rápidas de sus compras online. Se espera que, en 2021, el 78 % de los proveedores de logística ofrezca entregas el mismo día.
  3. La competencia por la mano de obra dificulta que las empresas mantengan el ritmo de actividad requerido. Debido a la escasez de mano de obra, la elevada rotación de trabajadores y la dependencia del personal temporal, los almacenes tienen que formar a los trabajadores permanentemente.
  4. Fin del soporte extendido de Microsoft® a los sistemas operativos Windows® Embedded Handheld 6,5 para 2020 y Windows® Embedded Compact 7 para 2021.

Los dispositivos móviles antiguos te harán perder competitividad

Antes de la irrupción del comercio electrónico en el sector del almacén, seguir utilizando dispositivos y sistemas operativos antiguos era una estrategia razonablemente segura. Pero ahora el entorno empresarial y los riesgos a los que se enfrenta han cambiado radicalmente.

El crecimiento de las ventas del comercio electrónico no hace sino aumentar las amenazas a la disponibilidad de los dispositivos y la continuidad del negocio.

Las plataformas de hardware y sistemas operativos móviles Windows® antiguos no fueron diseñados para el comercio electrónico y el personal actual de los almacenes. Todos los empleados en un almacén necesitan funcionalidades de informática móvil avanzadas, por ejemplo:

  • Más seguridad y más robusta;
  • Emulación de terminal intuitiva e íntegramente táctil que reduce las pulsaciones de teclas, los errores y el tiempo de formación
  • Captura de datos más rápida;
  • Mayor potencia de procesamiento;
  • Velocidades de Wi-Fi más altas;
  • Estabilidad en la sustitución de piezas.

Dotar a tu almacén de dispositivos móviles con tecnología Android, permitirá que pueda atender las demandas del comercio electrónico de forma eficaz, así como, aumentar la velocidad de procesamiento de pedidos, mejorar la precisión y reducir el tiempo de formación.

La estrategia más segura a medio y largo plazo, es sin dudas, modernizar la tecnología móvil utilizada, antes de quedar rezagado.

¿Cómo puede conseguir la transformación digital de tu almacén?

Zebra ofrece la gama más amplia de dispositivos aptos para almacén y logística, que incluye dispositivos de mano, para montaje en vehículo, corporales, impresoras portátiles y de sobremesa y también tablets.

Invertir en mejorar el rendimiento de tu almacén con dispositivos Zebra es la mejor forma de gestionar los riesgos actuales y futuros de tus operaciones. ¿Que soluciones tiene Zebra hoy disponibles para un almacén? Mira que puedes conseguir:

Gama móvil de Zebra para almacén

Al proporcionar a los empleados de primera línea dispositivos móviles Zebra con Android, tu empresa disfrutará de más tiempo de actividad sin interrupciones, mayor rendimiento de las aplicaciones, sustitución sencilla de piezas y conectividad Wi-Fi más fiable y compatible con 5 GHz y 802.11ac.

Las rotaciones de inventario y la ejecución de pedidos son más rápidas, aumentando la precisión de la selección y el inventariado; así como, agilizando las devoluciones de productos, la formación y la adopción —una gran ventaja si recurre a trabajadores temporales. La combinación de todas estas mejoras de rendimiento, genera ventajas competitivas.

Dispositivos recomendados:  

Gama de impresoras Zebra

Las impresoras portátiles e industriales de Zebra pueden satisfacer tus necesidades y ayudarte a hacer más con menos. Además, se integran con mucha facilidad en tu empresa y se adaptan, sin problemas, a los actuales desafíos comerciales que están en constante evolución. Podrás monitorear toda tu cadena de suministro en tiempo real, aumentar la eficiencia y sacar el máximo a la tecnología de la Internet de las cosas (IoT) y así, obtener más ventaja competitiva.

Mobility DNA

Con Mobility DNA de Zebra experimentarás una nueva clase de movilidad. Es un exclusivo ecosistema de software que transforma Android™, el sistema operativo de gran consumo más popular del mundo, en una sistema apto para uso empresarial. Los problemas habituales en otras plataformas de movilidad empresarial ahora desaparecen —lo que maximiza la productividad de las operaciones, simplifica la gestión y elimina los problemas de integración.

Print DNA

Con Print DNA transformarás a tus impresoras desde dentro. Esta tecnología es el código genético que transforma las impresoras; aportándoles potentes funciones que impulsarán el negocio. Su exclusiva combinación de innovadoras aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo produce impresoras de alto rendimiento con gestión remota que son fáciles de integrar. Esto te   garantiza que las impresoras Zebra Link-OS te ofrezcan una experiencia superior.

¿Te interesa el tema? ¿Necesitas ayuda?

¿Qué hay detrás de cada pedido?

Tendrás mucho más que una caja de cartón. Seguimos dando el mejor servicio. Llámanos al (+34) 944-056-499 y haremos todo lo posible por ayudarte.